Detalle del evento


Bogotá Desayuno conferencia tributaria

Consideraciones prácticas del libro fiscal, la contabilidad tributaria y las normas fiscales incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo

El panel abordará la teneduría del libro tributario por parte de los contribuyentes, bajo la reciente doctrina proferida por la autoridad tributaria respecto a la aplicación del Decreto 2548 de 2014. El panel analizará los retos que la doctrina de la DIAN trae en la determinación de bases y valores patrimoniales para efectos tributarios, así como las posibles contingencias que se derivarían para los contribuyentes.

Igualmente, se presentarán las consideraciones prácticas más relevantes de las normas tributarias incluidas en la ley del Plan Nacional de Desarrollo como las implicaciones del registro de facturas electrónicas, las modificaciones sobre el Ingreso Base de Cotización (IBC) de los trabajadores independientes, entre otros.


Organizan:



Conferencistas


Juan Guillermo Ruiz


Socio de Posse Herrera Ruiz. Dirige el departamento de planeación tributaria, impuestos aduanas y comercio exterior. Su trabajo se centra en derecho fiscal, principalmente en temas de estructuración tributaria de transacciones locales e internacionales, en consultoría tributaria, planeación patrimonial, litigios tributarios y precios de transferencia. Ha trabajado por más de 25 años en la estructuración de temas tributarios y de planeación fiscal; en el manejo de patrimonios familiares; en operaciones de compra y venta de compañías, en reorganizaciones corporativas; y en transacciones de múltiples sectores, incluyendo infraestructura, gas y petróleo, minería, electricidad, telecomunicaciones, inmobiliarios; sector financiero, retail, salud, proyectos forestales y agroindustriales. Juan Guillermo ha sido Presidente de IFA para América Latina, del Capítulo Colombiano del IFA, y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT).


Felipe Aroca


Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Tributación y especialista en Derecho Tributario. Cuenta con un diplomado en Finanzas empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de Derecho Tributario de las Universidades Externado de Colombia, del Norte, Libre y Autónoma el Caribe. Actual miembro de la junta directiva de Asociación Fiscal Internacional capítulo Colombia y miembro activo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.


Héctor Ramírez


Asociado en Posse Herrera Ruiz. Su práctica profesional se concentra en planeación tributaria, impuestos y comercio exterior. Héctor tiene amplia experiencia en la estructuración e implementación de fusiones y adquisiciones de alto nivel involucrando partes de diferentes jurisdicciones y distintos sectores, como bancario, infraestructura, proyectos inmobiliarios, energía, y forestal y agrícola. Él ha liderado exitosamente procesos de planeación patrimonial familiar para familias que controlan conglomerados multimillonarios en Colombia. Así mismo, ha participado exitosamente en transacciones del mercado de capitales, en Colombia y Nueva York. Héctor frecuentemente atiende consultas tributarias y corporativas de numerosos clientes y varias industrias.


Información General


Lugar: Bogotá, Gun Club, Avenida Calle 82 N° 7 - 77
Fecha: jueves 16 de julio de 2015
Hora de registro: desde las 7:00 a.m.
Horario: 7:30 a.m. a 10:30 a.m.
Inversión: Full $110.000 + IVA. Club Preferencia Legis: $95.000 + IVA.

Para ingresar al Club es obligatorio asistir en traje formal

Formas de Pago


1

Online

Reserve desde ya su cupo, Fácil sin complicaciones y sin salir de casa.

Comprar Evento

2

Bancos

Consignación o Transferencia Bancolombia
Empresa: LEGIS INFORMACIÓN PROFESIONAL S.A.
NIT. 900.850.150-8
Cuenta corriente No. 17142505475

3

Puntos de Venta

También puede acercarse a nuestros puntos de venta de LEGIS, o contactarse vía telefónica.

Ver Puntos de Venta

NOTA IMPORTANTE: Si usted realiza transferencia o consignación bancaria, una vez realizada la transacción, por favor envíe copia de esta al correo electrónico ap@legis.com.co o al fax No. 4255322 Para asegurar sus cupo