Detalle del curso



TÉRMINOS Y CONDICIONES CAPACITACIONES PRESENCIALES

El CLIENTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de inscripciones para los eventos y/o seminarios de AP LEGIS.

Primero: AP LEGIS, es una marca de Legis información Profesional S.A., persona jurídica cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, comprende diseñar, desarrollar, organizar, dictar y/o realizar cursos, seminarios, talleres, foros y cualquier otro tipo de eventos de formación, capacitación y entretenimiento dirigido a personas jurídicas y/o naturales de derecho público y/o privado.

Segundo: El CLIENTE declara conocer que la realización de cualquier evento realizado por AP LEGIS no depende exclusivamente de Legis Informacion Profesional S.A.  sino también de sus asociados y de los propietarios de los lugares donde se realicen, de tal manera que, en caso de ser necesario, nos reservamos el derecho de modificar las fechas, los horarios o el lugar, así como la programación de los conferencistas y contenido temático, informando con la correspondiente anticipación. Para la apertura de cada evento se requiere un número mínimo de participantes, de tal manera que en caso de no completarse dicho mínimo, el evento podrá ser cancelado, informando con la correspondiente anticipación de 2 días hábiles, así como con la devolución de los dineros recibidos. 

Tercero: El Cliente es responsable de leer la información completa del evento publicado por AP LEGIS, de tal manera que la inscripción al evento es exclusiva responsabilidad del CLIENTE, y por consiguiente AP LEGIS no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, o en general por causas ajenas a su responsabilidad.

Cuarto: Si el cliente cancela su participación al evento y desea la devolución de su dinero, la cancelación de la orden de compra, orden de servicio, CDP, Orden contractual, carta de compromiso u otro documento que se considere apto para realizar la reserva oficial al evento, deberá hacer una solicitud por escrito al correo electrónico ap@legis.com.co  o  En Bogotá al teléfono 425 5322 con un  plazo mínimo de 8 días hábiles anteriores a la realización del mismo, si dicha cancelación se hace después de los 8 días antes mencionados, se cobrara el 20% del valor del evento por cargos administrativos.

La NO asistencia al evento por parte del cliente, sin la debida notificación y sin la antelación antes mencionada, generará el cargo del mismo, de tal manera que no generará ningún tipo de reembolso de dinero, abono de ese dinero para asistir a otro evento, ni de retracto al compromiso presentado, de tal manera que los valores pagados NO se devolverán y las ordenes de servicio se entenderán ejecutadas para continuar con el proceso de facturación. Entiéndase el compromiso como el envío de orden de compra, orden de servicio, CDP, Orden contractual, carta de compromiso u otro documento que se considere apto para realizar la reserva oficial al evento. 

El cambio de asistente deberá informarse igualmente por escrito al mismo correo o fax citados arriba, a más tardar a las 3:00 p.m. del día hábil anterior de la realización del evento, pues de lo contrario, no se permitirá el ingreso y se entenderá prestado y ejecutado el servicio.

Quinto: En los cursos de educación informal, el cumplimiento de la metodología propuesta para cada curso, seminario o diplomado y la asistencia, constituyen los requisitos indispensables para otorgar el Certificado de Asistencia. Se entenderá cumplido el requisito de asistencia, cuando se verifique la presencia activa del cliente como mínimo del 80% de las horas efectivamente dictadas del respectivo curso y/o seminario y/o diplomado de educación informal.

Sexto: El cliente acepta que la información registrada en el sistema AP LEGIS, así como de las transacciones efectuadas es propiedad de Legis Informacion Profesional S.A.; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios. 

Séptimo: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana. El CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a Legis Información Profesional S.A., y a usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.


Formadores