Detalle del curso




Escritura Legal Eficaz

Quizá por la importancia de su misión los abogados tienden a escribir de manera sofisticada lo cual impide a veces la comunicación fluida entre ellos y sus lectores, es decir sus clientes, el gobierno y jueces y tribunales entre otros. Esa tendencia se ha vuelto paradigma. Lo invitamos a que abandone ese paradigma del abogado que solo puede crear escritos complejos porque escribe desde la complejidad. Aprenda cómo escribir de manera clara, sencilla y rigurosa a la vez. Trasmítale a su lector clara y contundentemente el mensaje que debe recibir.

Encontrará todo esto y más en este curso virtual de Escritura Legal Eficaz.


BENEFICIOS DEL CURSO DE ESCRITURA LEGAL EFICAZ (ELE)

Los usuarios que tomen el curso obtendrían los siguientes beneficios: 

1. El usuario entendería que lo más importante es que sus escritos le comuniquen eficazmente al lector lo que busca trasmitir (sea ese lector un sencillo comerciante o la Corte Suprema de Justicia). 

2. El usuario recibirá valiosas herramientas que ayudan a escribir de modo claro, sencillo y riguroso a la vez. 

3. Aplicando estas herramientas, los escritos del usuario se harían más eficaces. Esto se traduciría potencialmente en ahorro de tiempo tanto del usuario como de sus clientes y en aumento de la productividad.


FORMATO

Videocurso online que podrá tomar de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y en cualquier lugar con acceso a Internet, incluso desde su Smartphone.


*Desde la fecha de compra tiene un (1) mes para su realización*


EL CURSO INCLUYE

- 90 minutos de video aprox. (3 capítulos)

- Ejercicios de reescritura

- Contenido sobre: principios y reglas de la escritura legal eficaz, las preposiciones.

- Prueba de conocimiento 

- Certificado verificable de asistencia y comprensión del curso


Descargue PDF ¿Cómo usar AP Virtual?


Formadores



MICHAEL ANDERSON


Abogado, traductor, escritor. 

Abogado especialista en derecho comercial y tributario, y traductor. 18 años de experiencia como asesor legal. 14 años de experiencia como traductor profesional de documentos legales de toda índole, y documentos financieros, corporativos, operacionales y técnicos. Asesor de evaluación de proficiencia en inglés para abogados y otros profesionales. Profesor de cursos especializados de inglés para abogados. 

Publicaciones: 

Numerosos artículos en publicaciones especializadas de Derecho Tributario, entre los que se destacan los escritos titulados Amortización de Inversiones en Exploración y Explotación de Petróleos y Minas (publicado en la edición de noviembre-diciembre de 2011 de la Revista Impuestos de Legis) y El abuso del derecho: un formidable galimatías (publicado en la edición de julio-agosto de 2013 de la misma revista). 


Precio $ 92,000 + IVA