Información Conferencista

Sergio Rojas Quiñones (Colombia)

Sergio Rojas Quiñones (Colombia)


Abogado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Cursó la Maestría en Derecho de Daños de la Universidad de Girona, España. Profesor de las cátedras de responsabilidad civil en la Universidad Javeriana, a la par que profesor de estas materias en varios programas de posgrado como la Especialización en Derecho Comercial de la misma Universidad, la especialización en Derecho Privado de la Universidad Sergio Arboleda y la Maestría en Derecho de los Negocios de la Universidad de la Sabana. Es también miembro del Centro de Estudios de Derecho Privado y del Grupo de Investigación en dicha área de la Pontificia Universidad Javeriana.
Ha publicado varios libros, entre los que se destacan 'Responsabilidad civil. La nueva tendencia y su impacto en las instituciones tradicionales' (Colombia, 2014), 'Solidarismo contractual. El deber de cooperación y su repercusión en la responsabilidad civil' (Colombia, 2013), 'La responsabilidad civil por afectaciones ambientales' (Colombia, 2012) 'La responsabilidad del franquiciante por hechos del franquiciado' (España, 2012), 'Retrospectiva y prospectiva del derecho de la competencia en América Latina' (Colombia, 2012), y 'Vinculatoriedad de laudos arbitrales frente a terceros: la doctrina del Collateral Estoppel y el replanteamiento de la cosa juzgada tradicional' (España, 2012).

27 08/2015

X Encuentro Internacional de Responsabilidad Civil

AGENDA ACADÉMICA

Día 1:... Ver Detalle

Inscripción 600,000
24 08/2017

XI Encuentro Internacional de Responsabilidad Civil

MDLLIN


OBJETIVO

Conocer los Encuentros Internacionales que el Instituto Colombiano de Responsabilidad Civil y del Estado, IARCE realiza cada dos años, desde su ... Ver Detalle

Inscripción 650,000
25 05/2018

XXXI Seminario Nacional de Responsabilidad Civil - Debates actuales de la responsabilidad civil

Objetivo:

Se pretende plantear serios debates sobre asuntos actuales que motivan algunas noveda... Ver Detalle

Inscripción 450,000