Información Conferencista

Carolina Camacho

Carolina Camacho


Socia de Posse Herrera Ruiz. Su práctica profesional se concentra en Derecho laboral y migratorio; cuenta con más de 17 años de experiencia asesorando a compañías colombianas y extranjeras en asuntos laborales y migratorios, incluyendo procesos de migración de personal, reestructuraciones, auditorías laborales, políticas de recursos humanos, terminaciones de altos ejecutivos, conciliaciones, litigios laborales, temas colectivos, expatriaciones, trámites administrativos ante el Ministerio del Trabajo y trámites migratorios ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y consulados.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Comité Jurídico de ACRIP (Asociación de Gestión Humana) y Presidente del Comité Laboral y Talento Humano de AMCHAM Barranquilla (Cámara de Comercio Colombo Americana de Barranquilla). Miembro del Comité de Laboralistas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Carolina es profesora de la maestría en Seguridad Social de la Universidad Javeriana y es profesora de pregrado y maestría de derecho laboral en la Universidad del Norte de Barranquilla.

14 09/2018

Privacidad de datos personales en el trabajo



OBJETIVOS

Ver Detalle

Inscripción 250,000